Yayo Sanz Lovatón asegura PRM saldrá fortalecido de la convención

Yayo Sanz Lovatón asegura PRM saldrá fortalecido de la convención

 

 

Eduardo Sanz Lovaton, quien aspira a dirigir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, confió en que esa organización saldrá fortalecido de su convención porque de lo contrario no podrá presentarse como alternativa de gobierno para el país.
Expresó que los partidos políticos son el vehículo para gobernar por lo que necesitan formar a sus dirigentes para el gobierno, tener locales para dar representatividad a su militancia, así como capacitación.
Asimismo que deben conectarse con la generación joven que tiene otra forma de pensar y conocerse, demanda resultados transparentes y no acepta dádivas.

“Si los partidos no cambian se mueren; debemos tener un partido del siglo 21”, indicó el dirigente político opositor.
En el caso del PRM, indicó que esta organización debe tener claro la coyuntura actual en que se desenvuelve la sociedad dominicana, de lo contrario cualquier otra entidad lo desplazará.

Asimismo recordó que el PRM tiene como meta desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno para lo cual aseguró trabajará en caso de obtener la plaza que aspira.
Sanz afirmó que cuenta con apoyo de la dirigencia en la capital y la mayoría de los diputados y regidores de su partido. Cree que aunque en un proceso de convención hay mucha competencia e intereses individuales, en el PRM todo saldrá bien y al final estarán unidos por el objetivo en común de esa organización.

El PRM celebrará su convención el día 18 de este mes.

http://hoy.com.do/sanz-asegura-prm-saldra-fortalecido-de-la-convencion/

Deja un comentario