Eduardo Sanz Lovatón

Eduardo Sanz Lovatón

Eduardo Sanz Lovaton, ( Nacido el 5 de febrero del 1977 en Santo Domingo) es un político y abogado dominicano miembro del Partido Revolucionario Moderno. Egresado del colegio bilingüe Saint George y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra así como Magíster en Derecho Internacional Privado en el Centro de Estudios Estratégicos y Diplomáticos de París, Francia. 

Sanz Lovaton, quien es egresado del programa de Liderazgo Político del National Democratic Institute for International Affairs, desde joven se integra al PRD donde logra destacarse por su labor dentro de la Juventud Revolucionaria Dominicana. 

Su experiencia en el tema, lo hace una voz importante durante los debates relacionados al DR-CAFTA y logra posicionarse como una figura refrescante en el panorama político dominicano. En el ámbito de relaciones internacionales, ha participado en la Convención Nacional Demócrata de 2008 y 2012.

 Eduardo Sanz Lovaton

Actualmente y debido a sus obligaciones como Director General de Aduanas de su país. Abandonó su puesto como Socio Gerente de la firma de abogados Staff Legal, anterior a esta formó parte de la firma Pellerano y Herrera.

EDUARDO SANZ LOVATON

político y abogado dominicano miembro del Partido Revolucionario Moderno. Egresado del colegio bilingüe Saint George y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra así como Magíster en Derecho Internacional Privado en el Centro de Estudios Estratégicos